sábado, 12 de abril de 2008

CAMINAR A TU LADO ME HACE FELIZ


CAMINO

Camino despacio, oyendo, escuchando.
Mi respiración pausada se escucha en la lejanía.
Y es el silencio de tu ausencia, lo que me destruye la calma.

La mañana es triste y nublada,
Sigo caminando lento, pero ya no oigo, no escucho nada.
Mi mente junto a tu recuerdo vuela desconsolada, desesperada.


El paso, de suave a pasado a rápido.
Mi respiración se vuelve acelerada.
Y es el silencio de tu ausencia, lo que me devuelve la calma.

La mañana se ha vuelto alegre y soleada.
He recibido la llamada que esperaba.
Mi corazón a pedido calma, se estaba ahogando en lágrimas.


Pero es la emoción de recordar lo que hemos vivido,
Es la alegría de saber que sigues conmigo,
Es la satisfacción certera, de formar parte de tu vida...

... lo que hace que camine unas veces lento, y otras acelerada
... lo que hace que contenga el llanto, o que me muera de la risa,
... lo que hace que el día sea triste o soleado.
... lo que hace que tenga fuerzas para levantarme,
para empezar andar y reponerme cuando las fuerzas me fallen.
Saber que tu caminas conmigo, aunque no estés a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que tú siempre caminases a mi lado...
Gracias por quererme y dejar que forme parte de tu vida!